lunes, junio 16, 2014

Proyecto de Master busca colaboraciones

Un grupo de estudiantes del Máster de Marketing y Comunicación 2.0 de Kühnel Estudios Superiores, del que soy Responsable Técnico y Tutor de Proyectos, está desarrollando una original inicitaiva como proyecto final del Máster.


Su planteamiento es realizar un cortometraje y para ello necesitan cierta ayuda.

Si te va el mundo del cine, las causas de emprendedores o si quieres aprovechar esta vía para potenciar tus proyectos y darles difusión (vía créditos en el corto), esta es una muy buena alternativa.

Te dejo el link para colaborar con ellos: link aquí

lunes, junio 09, 2014

Creamos un nuevo espacio de Coworking en Zaragoza

Nos es grato comunicaros que por fin, tras varios meses de dedicación, hemos abierto nuestro nuevo espacio de Coworking. Una iniciativa que nos llena de ilusión y que complementa las actividades profesionales que hasta el momento veníamos dessarrollando en Marketing Gabinet.


Marketing Gabinet | Coworking es un espacio ubicado en el centro de Zaragoza, pensado para aunar diferentes proyectos, profesionales y especialidades dentro de los servicios relacionados con el Marketing y el mundo de la empresa, y es que está pensado especialmente para:
  • Freelance y emprendedores sin oficina propia, con necesidad de disponer de manera continua, temporal o eventual de un espacio de trabajo o de reunión en Zaragoza.

  • Empresas ubicadas fuera de Zaragoza, con necesidad de trabajar puntualmente o atender a clientes en Zaragoza.
Esta iniciativa pretende crear una comunidad de profesionales y pymes que deseen dar a conocer y rentabilizar sus proyectos y negocios a la vez que fomentamos las sinergias de negocio entre nosotros.

Marketing Gabinet | Coworking es una entorno muy agradable, completamente nuevo, ubicado e integrado dentro de las instalaciones que Marketing Gabinet posee en pleno centro de Zaragoza.

Nuestra intención, crear un entorno "familiar", cercano y de intergación entre todos los que aquí nos ubicamos. Y las primeras incorporaciones ya han contribuido a mejorar nuestra idea.

Si estás interesado, aquí dejamos un enlace donde podrás ver alguna imágen y las modalidades de contratación de estos servicios, que pretende ser muy flexibles y adaptables a cada caso.

¡¡ y a unos precios muy competitivos!!  ¡¡Anímate y ven a conocernos en persona!!

VER INSTALACIONES

VER MODALIDADES

sábado, octubre 05, 2013

Si eres de Madrid, puedes participar en una de nuestras Investigaciones de Mercado



En Marketing Gabinet, consultora especializada en Marketing de la que soy Fundador y Director, estamos buscando personas que residan en Madrid para participar en una Investigación de Mercados.

Concretamente queremos desarrollar en Madrid dos sesiones Focus Group centradas bajo la temática de la ENFERMEDAD CRONICA y buscamos profesionales sociosanitarios, pacientes crónicos, familiares y cuidadores.

Si cumples alguno de estos requisitos, o si en tu círculo de contactos, amistades o familiares hay algún enfermo crónico, familiar o cuidador, así como algún profesional sociosanitario que se relacione con ellos, a quien le pudiera interesar venir a opinar a una de esas sesiones, estaríamos encantados de poder contar con dicha persona.

Tan sólo deben acudir al lugar que les indiquemos (seguramente un hotel en el centro de Madrid) y participar en la sesión que tendrá una duración aproximada de 1 hora y 45 minutos. No necesitan preparar nada, tan sólo venir a opinar sobre lo que les planteemos.

Interesados mandarme un email a mkgabinet@mkgabinet.com y me pondré en contacto personalmente con esta persona.

Una vez recibidas todas las preinscripciones procederemos a la selección de los participantes en función de los diferentes perfiles y nos pondremos en contacto para verificar la disponibilidad y concretar los detalles de la sesión, lugar de celebración, etc.

Como siempre hacemos en todas las sesiones Focus que organizo, entregaremos un atractivo obsequio en agradecimiento por el tiempo dedicado, que seguro gustará al participante.

Por detallar los posibles perfiles que estamos buscando:

PROFESIONALES DEL SECTOR SOCIOSANITARIO:


a) PERFILES PROFESIONALES MÉDICOS: Médicos de Atención Primaria, Médicos con especialidad de Medicina Interna y Geriatras

b) OTROS PERFILES PROFESIONALES RAMA SANITARIA

· Personal de Enfermeria de Atención Primaria (Preferiblemente de ámbito no medio hospitalario)

· TERAPEUTAS OCUPACIONALES que desarrollen su labor con personas de más de 60 años

· FISIOTERAPEUTAS, que desarrollen su labor con personas de más de 60 años fuera del ámbito deportivo.

· FARMACEUTICOS, en activo, con farmacia, que no provengan del medio hospitalario

c) PERFILES PROFESIONALES SOCIO-SANITARIOS: TRABAJADORES SOCIALES que preferiblemente provengan de Centros de Atención Primaria y/u Hospitales.


ENTORNO A LA ENFERMEDAD CRÓNICA Y AL ENFERMO (ENFERMOS, FAMILIARES y CUIDADORES):

a) Personas que padezcan diabetes, HTA (Hipertensión arterial), enfermedades cardiacas, EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) o familiar

b) Personas mayores que tomen más de 3 medicamentos al día o familiar

c) Pacientes crónicos/polimedicados en general o familiar

d) Persona con discapacidad por enfermedad crónica o familiar

e) Auxiliares de Servicio a Domicilio que cuiden a personas con el perfil antes mencionado

Esperamos a los interesados.

jueves, octubre 04, 2012

Damos el salto a un nuevo enfoque en Consultoria


Después de muchos meses de trabajo, de borradores, de pruebas, de cambios.... Por fin nos mostramos tal cual somos hoy en día:

  • Con una nueva imagen, más fresca, más actual y que representa cómo nos sentimos actualmente.
  • Con nuevos servicios y modalidades de Outsourcing.
  • Con un nuevo entorno web más participativo, donde podrás ver proyectos desarrollados, tomar ideas, ver cómo hemos ayudado a otras empresas como la tuya….


Y todo ello con la misma dedicación y trato personalizado que nos han caracterizado siempre y porque queremos seguir aportándote soluciones efectivas y eficaces ante tus necesidades comerciales y empresariales.

sábado, septiembre 22, 2012

El próximo 4 de octubre ESIC Zaragoza abre la nueva temporada del ciclo de conferencias organizado por la asociación de antiguos alumnos de ESIC. 
Esta vez, nos han pedido que seamos nosotros los que iniciemos dichas sesiones, y he preparado una conferencia sobre uno de mis temas preferidos como consultor: Desarrollar la calidad Comercial de la empresa.
Os animo a venir.

Preinscripciones Aquí: VER 

viernes, septiembre 21, 2012

Buscamos Participantes en un nuevo estudio de Mercado

De nuevo estamos inmersos en la ejecución de un proyecto de investigación de mercados, centrado esta vez en la atención a nuestros mayores.

Para completar la ejecución del proyecto, necesitamos contactar con 2 tipos de personas diferentes, que no les importe colaborar con nosotros aportándonos su opinión, su situación, sus experiencias o sus problemáticas concretas en la atención y trato con dichos mayores. Concretamente estamos buscando:

1.- Personas que tengan familiares mayores próximos, de unos 75 años en adelante (preferiblemente padres o familiares directos).

2.- Profesionales que en su día a día se relacionen e interactúen con personas mayores o con sus familiares:

•    Asistentes Sociales de Centros Municipales de Servicios Sociales (CMSS).
•    Asistentes Sociales de Centros de Atención Primaria
•    Médicos de Atención Primaria, Geriatras, Medicina Interna, Neurología, etc…
•    Profesionales de Servicios de Atención al Paciente y Personal Sanitario.
•    Farmacéuticos.
•    Directores de Residencias o Centros de Día.

La colaboración siempre se desarrolla de una manera muy amena y distendida. Para ello, hemos contemplado 3 posibles formas de colaboración:
  • Rellenando un cuestionario online (no aplicable para los profesionales).
  • Concediéndonos una entrevista personal o telefónica de unos 30-40 minutos.
  • Participando en una Dinámica de grupo, que durará una hora y media aproximadamente, donde 7-8 personas charlaremos y comentaremos temas relacionados con lo que estamos valorando. No hace falta prepararse nada. Es un punto donde manifestar opiniones, contar experiencias, etc…. La haremos en mis oficinas.
 
Todas las personas que participen tanto en la Dinámica de grupo como en la Entrevista personal recibirán un obsequio y se procederá al sorteo de dos obsequios más entre los participantes mediante encuesta.
 
Por este motivo, si cumples los requisitos de uno de estos perfiles, si te apetece conocer cómo trabajamos, y no teimporta concedernos ese tiempo para colaborar con nosotros, sería estupendo.

Los interesados deberán cumplimentar una pequeña ficha de preinscripción previa, a partir de la cual, y según sea el perfil de las personas que lo envíen, seleccionaremos a los participantes finales.

La Preinscripción se realiza a través de estas páginas web, diferentes para un grupo y para el otro:

1.- Personas que tengan familiares próximos, de unos 75 años en adelante (preferiblemente padres o familiares directos).


2.- Profesionales que en su día a día se relacionen e interactúen con personas mayores o con sus familiares:



Nada más, espero que os animeis.

lunes, julio 09, 2012

Test de Naming. ¿Quieres opinar?

Estamos haciendo un Test de nombre marca. El objetivo del test es conocer las opiniones sobre cinco posibles denominaciones.


El Test deben realizarlo novios y personas en edad casadera, principalmente entre 25 y 35 años. Tampoco importa si se han casado recientemente, en un plazo no superior a 2 años.

En este sentido te agradecería no sólo que cumplimentaras la encuesta, sino que pudieras reenviarla a tu pareja, famililares, amigos, compañeros de trabajo u otros posibles contactos que cumplan esos requisitos, dado que nos ayudaría mucho a llegar a las personas clave objeto del estudio.

El test está informatizado online, es muy cortito y no te llevará más de 5 minutos cumplimentarlo.
El enlace de acceso a la encuesta es el siguiente:

http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=c0ZyoUwgx24=


Gracias de antemano por tu colaboración y ayuda en difundirlo.