domingo, septiembre 27, 2009

Marketing Gabinet versión 2.0

Quiero compartir con vosotros este momento tan importante para mí. Tras varios meses de trabajo dando forma a nuevas ideas y proyectos, Marketing Gabinet comienza una nueva andadura y para asumir nuevos retos, nuevos horizontes y nuevas metas.

Y para ello he apostado por diseñar un nuevo y más profesionalizado Marketing Gabinet, lo que yo vengo denominado Marketing Gabinet 2.0:

  • He incorporado a mi equipo una nueva consultora que estoy convencidísimo aportará nuevas ideas, puntos de vista, experiencias, conocimientos y sobre todo, ilusiones.
  • Estrenamos nuevas oficinas en el centro de Zaragoza, en Paseo Sagasta 72, 1º izq. (Ver ubicación).
  • Y reforzamos el área de Diseño gráfico y web en todas sus vertientes. En este sentido, hemos cerrado acuerdos con empresas de materialización de soportes de comunicación, impresión y artes gráficas que nos permiten ofrecer un mejor servicio.
Desde aquí me pongo a vuestra disposición y con toda la ilusión del mundo nos lanzamos al vacío en esta nueva aventura.
¿Os lanzais con nosotros?

lunes, julio 27, 2009

Busco Diseñador Gráfico

Busco Diseñadora o Diseñador Gráfico, con experiencia en la creación tanto de imagen corporativa, logotipos, Diseño gráfico de folletos, tripticos, etc. como en el Diseño de páginas web, microsites, posicionamiento SEO, banners, Blogs, newsletters, adwoords, etc..... pero sobre todo valoraré personas con gusto y mucho estilo. Herramientas básicas a dominar: Freehand, Photoshop, Flash y Dreamweaver principalmente. El proyecto es muy interesante. Inicialmente se busca una persona que trabajará a media jornada, a convenir horarios y se ofrece Contrato indefinido desde el primer momento. Si estais interesados o conoceis alguien a quien le pueda interesar, contactar conmigo en el mail: mkgabinet@mkgabinet.com, indicando referencia: 2009/DISEÑADOR/BLOG. Pediremos book o portfolio de diseños realizados y una prueba para comprobar su dominio y estilo de diseño.

martes, mayo 05, 2009

Dia de la Persona Emprendedora en Aragón, 2009.

Como emprendedor y consultor colaborador habitual de la Unidad de Emprendedores del Instituto Aragonés de Fomento, estoy encantado de poder comentaros la celebración de la Semana Europea de la Pyme en Aragón y el Día de la Persona Emprendedora de Aragón 2009.
Muchos son los actos y actividades programadas en esta semana:
  • Día 5 de Mayo en Alcañiz, Ponencia: D. Manuel Campo Vidal“Comunicar empresarial en tiempos de crisis”
  • Día 7 de Mayo en Teruel, Ponencia: Dª Ana María Llopis"Espíritu emprendedor"
  • Día 8 de Mayo en Calatayud, Ponencia: Dª Carmen Yates"Aprender a emprender"
  • Día 12 de Mayo en Zaragoza, la guinda del pastel con multisesiones a lo largo del todo el día, si bien destaco el evento preparado en el Auditorio de Zaragoza, por la tarde.
Para ver el programa completo podeis pinchar aquí. >>>>>>
Como siempre, la entrada es libre previa inscripción en la página http://www.emprender-en-aragon.es/.
Desde aquí animaros a todos los que leen el blog: clientes, alumnos, amigos, y cualquier otro, a que participe, y sobre todo, que comparta con nosotros el deseo de emprender, el desarrollo personal y grupal de todos los que en un momento hemos podido ver nuestro sueño profesional hecho realidad.
Que así sea. Nos vemos allí.

martes, abril 21, 2009

Hoy es Marketing Zaragoza 2009

Bajo el título: LIDERANDO EN LA INCERTIDUMBRE: INNOVACIÓN Y MARKETING EN ESTADO PURO, ESIC vuelve a lanzar su Hoy es Marketing anual, esta vez, en Zaragoza, el 14 de Mayo de 2009.
Este año estarán presentes representantes de empresas como eBay, BMW, Telefónica y Grupo El Corte Inglés entre otros.
Para acceder al programa del evento pinchar aquí.
Intentaremos estar allí otro año mas.

miércoles, marzo 25, 2009

Marketing de crisis

En momentos de crisis, el marketing tiene un papel fundamental. Como ejemplo, esta foto que personalmente he tomado en La Oca, en Zaragoza...

viernes, febrero 27, 2009

Analiza tu mercado y busca oportunidades

En momentos como los actuales, es más importante, si cabe, el estar al corriente de tu mercado, analizar los cambios que se están produciendo, ver cómo está influyendo el entorno en nuestra competencia y en nosotros porque de ello dependerá nuestra andadura y desarrollo actual.
Debemos tener presente que las epocas de "crisis" son un momento en el que también aparecen oportunidades y debemos estar ahí cuando se produzcan porque tal vez sólo se presenten una vez: clientes desatendidos, clientes que estarían dispuestos a cambiar de proveedor a cambio de otros valores (tal vez seguridad, financiación, etc.), competidores que no pueden soportar cargas financieras y un sin fin de ocasiones que se pueden presentar.
Ánimo y no bajar la guardia. Encender todas las antenas y ponerlas en posición de recepción porque nunca sabemos dónde puede estar esa oportunidad. Lo que sí sabemos es que si la detectamos podríamos diferenciarnos del resto.

jueves, febrero 05, 2009

Serrano Ebanistas. Emprender en tiempos de crisis

Siempre me alegra ver como una buena idea y un gran corazón hacen que un proyecto funcione.
En este sentido quiero felicitar a Serrano Ebanistas y a su promotor Juan Carlos Yuste, por el tremendo empuje que está aportando a su proyecto empresarial.
Juan Carlos ha emprendido su actividad profesional creando una empresa en Zaragoza dedicada a la planificación, fabricación y montaje de todo tipo de trabajos en madera.
Estan especializados en la atención de pequeños servicios y reparaciones en carpintería y mobiliario tanto para el hogar como para cualquier tipo de comercio o establecimiento. Igualmente, atienden reparaciones en siniestros, dando servicio a particulares, comunidades, empresas de asistencia y compañías de seguros.
Su profesionalidad como ebanistas viene avalada y respaldada por más de 20 años de experiencia, por la realización de trabajos de ebanistería en viviendas y locales comerciales y por la colaboración con empresas líderes en Zaragoza y Aragón como Yudigar, Ebanistería Pomar, etc.
Desde aquí os presento la empresa y os animo a que visities su web. La calidad de su trabajo queda totalmente garantizada.