jueves, septiembre 27, 2007

Consultor Comercial y Marketing

Son ya varios los años que llevo desarrollando esta faceta, la de Consultor independiente, a través de Marketing Gabinet. Para Diferenciarme, traté de buscar mi hueco en una de mis aficiones profesionales, el Marketing, la Gestión Comercial y la Formación. Y después de todo este tiempo sigo pensando que lo dificil es superar la etiqueta de Consultor. Recuerdo que un buen amigo mio y ex compañero profesional, Victor, cuando le conté mi idea, me dijo... ¡ánimo, pero todavía no estamos preparados para eso!. Y es que la etiqueta de Consultor, pesa mucho. Hoy, navegando con la red de redes, he localizado un artículo que me ha subido el ánimo DESARROLLO DE UNA CONSULTORA DE MARKETING CONFIABLE, en Gestiopolis, donde habla de las características que debe aportar un Consultor... Y es que yo creo que eso lo poseo... Así que me quedé muy contento. Aunque reconozco que mi "espejo", donde me gusta mirarme para saber todo lo que todavía nos falta por conseguir, es mi "guía", Ramón Añaños, profesional donde los haya de este sector, con el que tengo el placer de colaborar y con el que siempre se aprende. Ramón, "¡Menudo Blog has conseguido crear y posicionar!,!eres la envidia de todos los que te seguimos y admiramos. Un abrazo y gracias por todo".

No hay comentarios: