 Desde hace unos días, al preparar un seminario, me surgió un nuevo nombre y estoy profundizando en él: Buzzmarketing.
Buzz: (sustantivo) zumbido, cuchicheo, susurro, rumor.
El Buzzmarketing es la nueva técnica que propone dar a las personas algo de qué hablar, nuevas historias para compartir y motivos para convertirse en el centro de atención de cualquier reunión.
Mark Hughes es el autor del best-seller Buzzmarketing: Get People to Talk About Your Stuff, y máximo exponente del término.El planteamiento es muy sencillo. Dicho con mis palabras: Dale a la gente algo de qué hablar de tí y hablará de tí.
Según él, existen seis iniciadores muy efectivos al momento de comenzar una conversación:
1. El tabú (sexo,men tiras y escatología).
2. Lo inusual.
3. Lo extravagante.
4. Lo hilarante.
5. Lo notable.
6. Los secretos (tanto los guardados como los revelados).
Como veis, un tema apasionante. Profundizaremos en él seguramente en posteriores entradas.
Desde hace unos días, al preparar un seminario, me surgió un nuevo nombre y estoy profundizando en él: Buzzmarketing.
Buzz: (sustantivo) zumbido, cuchicheo, susurro, rumor.
El Buzzmarketing es la nueva técnica que propone dar a las personas algo de qué hablar, nuevas historias para compartir y motivos para convertirse en el centro de atención de cualquier reunión.
Mark Hughes es el autor del best-seller Buzzmarketing: Get People to Talk About Your Stuff, y máximo exponente del término.El planteamiento es muy sencillo. Dicho con mis palabras: Dale a la gente algo de qué hablar de tí y hablará de tí.
Según él, existen seis iniciadores muy efectivos al momento de comenzar una conversación:
1. El tabú (sexo,men tiras y escatología).
2. Lo inusual.
3. Lo extravagante.
4. Lo hilarante.
5. Lo notable.
6. Los secretos (tanto los guardados como los revelados).
Como veis, un tema apasionante. Profundizaremos en él seguramente en posteriores entradas.
jueves, octubre 25, 2007
Buzzmarketing
 Desde hace unos días, al preparar un seminario, me surgió un nuevo nombre y estoy profundizando en él: Buzzmarketing.
Buzz: (sustantivo) zumbido, cuchicheo, susurro, rumor.
El Buzzmarketing es la nueva técnica que propone dar a las personas algo de qué hablar, nuevas historias para compartir y motivos para convertirse en el centro de atención de cualquier reunión.
Mark Hughes es el autor del best-seller Buzzmarketing: Get People to Talk About Your Stuff, y máximo exponente del término.El planteamiento es muy sencillo. Dicho con mis palabras: Dale a la gente algo de qué hablar de tí y hablará de tí.
Según él, existen seis iniciadores muy efectivos al momento de comenzar una conversación:
1. El tabú (sexo,men tiras y escatología).
2. Lo inusual.
3. Lo extravagante.
4. Lo hilarante.
5. Lo notable.
6. Los secretos (tanto los guardados como los revelados).
Como veis, un tema apasionante. Profundizaremos en él seguramente en posteriores entradas.
Desde hace unos días, al preparar un seminario, me surgió un nuevo nombre y estoy profundizando en él: Buzzmarketing.
Buzz: (sustantivo) zumbido, cuchicheo, susurro, rumor.
El Buzzmarketing es la nueva técnica que propone dar a las personas algo de qué hablar, nuevas historias para compartir y motivos para convertirse en el centro de atención de cualquier reunión.
Mark Hughes es el autor del best-seller Buzzmarketing: Get People to Talk About Your Stuff, y máximo exponente del término.El planteamiento es muy sencillo. Dicho con mis palabras: Dale a la gente algo de qué hablar de tí y hablará de tí.
Según él, existen seis iniciadores muy efectivos al momento de comenzar una conversación:
1. El tabú (sexo,men tiras y escatología).
2. Lo inusual.
3. Lo extravagante.
4. Lo hilarante.
5. Lo notable.
6. Los secretos (tanto los guardados como los revelados).
Como veis, un tema apasionante. Profundizaremos en él seguramente en posteriores entradas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario