lunes, julio 28, 2008

Nuevo entorno web de Marketing Gabinet

Tras varios meses pensando y trabajando en los posibles contenidos, acabamos de lanzar el nuevo entorno web de Marketing Gabinet.
La verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo dar un nuevo enfoque a la web, pero ya se sabe, en casa del herrero...cuchillo de palo.
A la hora de realizar el planteamiento del entorno estuve barajando diferentes posibilidades. Tras varios quebraderos de cabeza opté por este formato, que sin duda iré modificando según vayamos comprobando su efectividad.
Mi idea era muy sencilla:
  • Potenciar el posicionamiento y la imagen corporativa del Gabinete.
  • Llegar a un mayor público objetivo, con necesidades más concretas y específicas.
  • Desarrollar con más profundidad las categorias de servicios que prestamos en el Gabinete y que los clientes sean conscientes de todos los servicios que realizamos.
Por mi parte, el resultado creo que es muy satisfactorio y espero que, a su vez, los resultados de visibilidad en buscadores respondan a mis expectativas.
Cualquier opinión será bien recibida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha quedado bastante interesante.

ramon dijo...

Muy chula la nueva web, Luis. Enhorabuena.
Una cosa: en mi navegador (firefox) la cabecera se ve mal, con las dos imágenes una encima de la otra, en vez de al lado.
Un abrazo.

Juan Martínez de Salinas dijo...

Hola Luis,

Me gusta mucho la nueva imagen de tu Web.

Saludos,

Ana María Xaubet dijo...

Vaya estoy sorprendida de la web que acabo de ver
Un saludo