jueves, octubre 23, 2008

La aplicación de los Blogs en el desarrollo de los eventos

Estamos en clase de Protocolo y Gestión de Eventos debatiendo sobre las ventajas de aplicar el marketing a un evento a través de los blogs, su gran utilidad y su fácil manejo... y para muestra un botón, en este caso, un post.

Mis alumnas están encantadas con la solución que les acabo de proponer... al menos eso dicen. Por cierto, si quereis o necesitais personal preparado para la organización de un evento empresarial tengo delante mío a 15 joyas. Si las necesitais os paso sus CV.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, como estas, tu pagina es excelente, si queres pasate por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.