miércoles, abril 09, 2008

Campaña Coca Cola Zero

Bueno, siempre tratamos de comentar en este blog cuestiones de interés, así como curiosidades o campañas originales. En este sentido acabo de leer en la revista IPMARK la campaña que Coca-Cola ha lanzado en Brasil. otro ejemplo más del famoso Buzzmarketing.
La campaña consiste en que el público envíe sus fotos interactuando con la Coca Cola Zero, es decir, que hagan suya la marca y la lleven consigo, dentro. Para ello han decidido regalar un piercing para la lengua a todos aquellos que lo deseen, mientras se fotografíen y lo cuelguen en un album creado a tal efecto.
A mí me sorprende la cantidad de fotos que ya están colgadas, con el miedo (o al menos respeto)que a muchos siempre nos han producido las jeringuillas...

1 comentario:

TROMPAZOS dijo...

Acabo de descubrir tu blog a través de Juan Martínez de Salinas y veo que tenéis un bloque maño de blogers majo en el que también está Miguel Galvé.
Enhorabuena.
Un saludo,
Carlos M.