lunes, marzo 31, 2008

Sistemas de Estandares de Calidad Comercial

Si hay algo que a lo largo de mi carrera me ha quedado muy claro es que todas las empresas deberían poseer un conjunto de procedimientos, comportamientos y pautas de actuación comunes en todos los miembros de la organización que sirvieran para garantizar la calidad de servicio hacia el cliente y actuara de forma positiva en la definición de su Identidad Corporativa.
En este sentido he desarrollado un curso innovador y considero interesantísimo para la Cámara de Comercio de Zaragoza: IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO DE UN SISTEMA DE ESTANDARES COMERCIALES.
Bajo ese título, pretendo sensibilizar a las pequeñas y medianas empresas acerca de la necesidad y los beneficios de poseer este conjunto de procedimientos, comportamientos y pautas de actuación de una manera normalizada y controlada, y de que al poseerlo se ayuda a consolidar el posicionamiento de la empresa, ayuda a crear una imagen sólida y común frente al conjunto de públicos objetivo (clientes, socios, proveedores, prescriptores, etc.) y permie asegurar su aplicación.
Si estais interesados, os animo a todos a que os pongais en contacto con la Cámara para tener más información y formalizar la inscripción. Allí os podrán concretar contenidos, bonificaciones que podeis obtener en concepto de formación, etc...

No hay comentarios: